Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

ExpoZaragoza 2008: el pabellón de Francia busca fotos sobre agua para su fachada

ExpoZaragoza 2008: el pabellón de Francia busca fotos sobre agua para su fachada

Me comenta Juan Luis del Blog de la Expo una interesante iniciativa del pabellón de Francia. Copio y pego

Al hilo de la presentación de la web del Pabellón de Francia, la delegación francesa ha creado un sitio web (www.waterimagescollection.com) que nos permite ofrecerles nuestras fotos relacionadas con el agua que formarán un gran mosaico de fotos con el líquido elemento como tema principal.

Los amantes de la fotografía en general agradecerán esta iniciativa. Sería bonito que en torno a cinco millones de personas vean una foto nuestra, ¿verdad?

Yo ya estoy pensando en ello...

 

5 comentarios

Antonio Novo -

Pues sí que te he dado trabajo Mariano... el caso es que me hizo gracia lo de "al primero que comente le invito a cenar" y lo de ponerme a la cola era sólo una forma de expresar lo atractivo que me parecía el post, de ninguna forma quiero ponerte en un compromiso no esperado.
Pero, si organizas una cena, y me cuadra... ¡por supuesto estaré allí! Eso sí, a escote, aviso.
;-)

m ; ) -

Han entrado los comentarios en orden inverso. Vale el de cancelar.

m ; ) -

Miércoles 21,30 en Sagardi, Plaza España. Hala pues.

m ; ) -

Lo siento, Antonio, no hay cena de momento. Me he líado.

m ; ) -

Hola Antonio
acabo de subir una fotica a esta web. Con esa idea van a triunfar. Cuando Prenafeta diga dónde y cuándo, te aviso para cenar. Gracias.