Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Meme by calocen

Meme by calocen

Hoy Eugenio me pasa un meme que me apetece contestar

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Mi primer post lo escribí en Julio del 2006... un recién nacido, casi no sabía ni "hablar". Escribía para divertirme, en clave personal, ingenuamente. Ni siquiera creía que alguien fuera a leerme. 18 meses después me veo como un infante de esa edad: apenas comienzo a andar... aunque cada vez disfruto más.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Carlos y Eugenio tuvieron la culpa. La escena del crimen, alguna reunión de IDiA. Me remató Fernand0 en una charla sobre web 2.0 que dió al grupo IDiANet, contando eso sí con la inestimable ayuda de Roberto...

No había salvación posible ;-)

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

Utilizo Google Reader como lector RSS. Ahora mismo estoy suscrito a 36 bitácoras, de las que ya he enlazado cuatro, citaré cinco más para no romper las reglas ni repetirme

Me resulta imposible, no puedo dejar de nombrar a Agamum.net y a Unjubilado, cada uno en su área me resultan de lo más interesante.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Desgraciadamente de muchos. Se me acumulan los post para leer, a veces más de 50; difícilmente podría intervenir en todo lo que me interesa. (Ya sé que suena a excusa fácil pero... ¡es que es verdad!).

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Como dice Eugenio... ¡casi con cualquiera! Eso sí, siempre que sea a base de buen vino... y muchas risas.

¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?

Cambio tres chicas por tres noches con la misma... Eva, que ahora escribe en TenSiempreFlores. Eso sí, puestos a ser creativos, buscaría ambientes y entornos originales: una noche en Boltaña tras ir de Ronda, otra en los carnavales de Donosti, y la última... no os la digo ;-)

¿Te has enamorado alguna vez de una bloguera?

Sí si cuenta Eva, que ahora es bloguera, como acabo de decir. Pero muy reciente, eso sí. Aunque tiene futuro, estoy seguro.

¿Estás satisfecho con tu blog?

En absoluto. Tengo muchas ganas y poco tiempo... ¡que le vamos a hacer!

De entrada, va necesitando ya un cambio de look...

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

Eso va contra mi religión ;-)

Que tome el testigo quien lo quiera, estáis todos invitados a hacerlo, si os apetece.

6 comentarios

jose antonio -

muchas gracias Antonio.
Estaba profundizando un poco más en esto del blog... y así te he redescubierto. Un saludo a Eva (que creo también es seguidora) y espero nos veamos en el bloggellón

Antonio Novo -

Mariano, Eduardo, Julen... ¡de verdad de nada! Es vuestra dedicación y las ganas de compartir que mostráis lo que es de agradecer, y admirar.
Juan Cruz y Ana... no me tentéis, que la carne es débil... :-)

Ana - Juan Cruz -

Como se nota que eres medio Donostiarra, ejem,ejem....solo medio, la otra mitad de la republica independiente de hernani y ahora hijo adoptivop de Zaragoza. Bueno.....pues visto que nombras a los carnavales de Donosti y los tenemos a la vuelta de la esquina ¿POR QUE NO OS VENIS? Estais invitados.Saludos desde Donosti

Julen -

Gracias por la conexión maña. Esto sí que va a ser un barrio de verdad. Saludos a la vecindad.

Eduardo -

Gracias Antonio. Suscribo todos los autores de blogs que has mencionado.

m ; ) -

Gracias, Antonio. Ya no he comido madalenas como aquellas...