Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Schindler se une a IDiA

Schindler se une a IDiA

Schinlder se ha incorporado a IDiA estos días, en lo que resulta ser el socio 38.

Con más de 2.500 empleados y unos 375 millones de euros de facturación el año pasado, Schindler es uno de los decanos en el uso de SAP en nuestra región.

Tras esta incorporación ahora mismo IDiA cuenta con 31 empresas, 5 instituciones y dos Universidades... y creciendo.

El Viernes 22 de Junio celebraremos nuestra 10ª Asamblea, esta vez en Pikolín. Durante su transcurso se tratarán aspectos fundamentales para nuestro futuro: se trata de decidir qué queremos ser de mayores, y como llegar a ello.

Será más que interesante.

 

3 comentarios

feliz-ahora -

Sí, esas tres cosas que dices tienen un factor en común, empiezan en un enriquecimiento interno... que luego desborda

Y otro también clarísimo, son más valiosas que... otras

Antonio Novo -

¡Hola de nuevo Juan Ramón!
Cierto y triste: al pagar por algo normalmente lo valoramos más. Creo que la regla no se aplica a internet, afortunadamente. Aquí nos hemos acostumbrado a la información a precio cero, y la dificultad radica en la discriminación: qué resulta excelente y qué mediocre o incierto... y eso es bueno -en mi opinión-.
Divulgar, comunicar, compartir es alimentar nuestro espíritu. El amor, la amistad y el conocimiento son las únicas cosas que más crecen cuanto más las compartes.

¡Feliz semana! ;-)

amigoplantas -

En I+D+D servidor siempre ha currado el último tramo:

La transferencia de tecnología

Y me encata, me encanta, divulgar. De hecho es hoy, aun ya pasada para mi esa fase de divulgador profesional, un verdadero hobby que dicen los yanquee-parlantes

¿Os abeis dado cuenta de que la información dada a modo gratuito y sin elementos de prestigio social (como sería la propia tele), tiene muchísimas posibilidades de acabar en las papeleras aunque sea excelente?. Je, je, je; como somos.