Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Por la Paz y contra el terrorismo

Por la Paz y contra el terrorismo

Los agentes sociales aragoneses, CREA, CEPYME, UGT y CCOO, junto a la Asociación de Ecuatorianos "Los Galápagos" convocan una manifestación "Por la Paz y contra el terrorismo" en Zaragoza para el próximo Sábado día 13 a las 6 de la tarde, desde la Plaza Aragón a la Plaza de España. Si no me equivoco, esta manifestación está apoyada también por el PSOE aragonés.

Ojalá estemos todos allí, y no para culpar a los otros, sino para sumar fuerzas. Porque nunca ETA ha sido tan vulnerable, nunca la Paz ha estado tan cerca. En mi opinión, incluso ahora.

Especialmente ahora, cuando muchos entre las bases radicales han levantado un poco la mirada, sopesando la posibilidad de un cambio real y definitivo... debe ser difícil incluso para ellos dar bruscamente marcha atrás. Pero ¿cómo vamos a atraer hacia el espectro democrático a los ahora radicales si nos dedicamos a pelear entre nosotros?

La vida, el sufrimiento real y palpable de muchos miles de personas está en juego. La libertad de millones también.

¡Marchemos todos juntos por la consecución de la Paz y la desaparición del terrorismo!

 

Desde la blogosfera aragonesa también se hacen eco

Este blog se une a la Blog-nifestación organizada por 13-E La RED por la PAZ, contra el terrorismo.

20070112005531-13e.jpg

 

2 comentarios

Antonio Novo -

Hola Eli,
este blog es muy chivato: en cuanto alguien hace un comentario, manda un email avisando ;-)
Yo, a mis treintaydoce años, tengo las cosas muchísimo menos claras que a los 18. Debe ser un mal común, creo. Sin embargo, prefiero un millón de veces una joven con "las cosas claras" a un millón de jóvenes indiferentes a su entorno. Así que... ¡ánimo y a luchar -legítimamente- por lo que crees!
No sé Eli, me gustaría ser optimista, pero la realidad no acompaña. Nuevas muertes, amenazas, violencia... Tampoco parece que la unidad de acción de los partidos democráticos sea el camino elegido por muchos, y el caso es que nos necesitamos todos. Las elecciones no van a contribuir positivamente, me temo. Será difícil que pierdan la ocasión los oportunistas de turno.
En el lado positivo, cada día la base de ETA es menor, sus apoyos más escasos, sus reductos más aislados. Todos, menos unos pocos fanáticos, dudan.
Estoy contigo Eli, ojalá pronto nos decidamos todos por la paz definitiva.

Eli -

hola,
no sé si vas a leer esto, porque como he visto, este blog lo hiciste hace un año, pero bueno, aun asi te voy a comentar.
Soy catalana de esas malas malas como diria el PP, tengo 18 años y las cosas claras en la cabeza.
Espero que tengas razon con eso de que la paz esta a punto de llegar, ojala asi sea :)

besos desde barcelona

adeu!