Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

TenSiempreFlores participará en el desafío Google

TenSiempreFlores participará en el desafío Google

Un grupo de estudiantes del MeBA -Máster en Administración electrónica de Empresas- de la Universidad de Zaragoza ha escogido a la Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza como Tienda Virtual con la que concursar en el Desafío de Marketing Online de Google -The Google Online Marketing Challenge-.

El equipo, con Ramón Añaños como profesor al cargo, se medirá con competidores de todo el mundo con el objetivo de desarrollar el mejor y más efectivo proyecto de marketing en línea. Utilizará las últimas técnicas de análisis para optimizar, administrar y actualizar una campaña de publicidad a través de Google AdWords, la herramienta publicitaria de Google.

Los estudiantes deben redactar dos informes, antes y después de realizar una campaña de marketing on line que durará tres semanas. Google les entrega 200$ para que inviertan en esa campaña, que deberá realizarse entre febrero y mayo de este año. Los trabajos serán juzgados basándose en la efectividad de la campaña y la calidad de los informes.

20080115231248-googleadwords.gif

Ganar, seguro que ganamos; las recomendaciones de estos profesionales serán más que valiosas. Si además conquistamos el desafío ¡visitarán la central de Google en California!

 

2 comentarios

Antonio Novo -

Carlos, te lo contaré todo todo: será como si hubieras estado allí
;-)

El Artista -

Yo también quiero ir!