Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

VII Cumbre empresarial de la CREA: El Aragón que queremos

VII Cumbre empresarial de la CREA: El Aragón que queremos

CREA celebra cada cuatro años una cumbre empresarial, coincidiendo con la renovación del gobierno regional. Esta, la séptima, tuvo lugar el lunes 29. Ha sido la más numerosa en público de todas las realizadas, reuniendo a unos 350 asistentes, que reflexionaron durante un día sobre los principales temas de interés del empresariado aragonés.

Podéis encontrar numerosas crónica en internet, así que no me extenderé sobre la marcha de la cumbre en sí. Aquí os dejo varias

Aunque sí que destacaré un punto.

Jesús Morte resaltó durante su introducción al Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Economía Pedro Solbes la importancia de las TIC y la innovación para el crecimiento de la empresa y la región. Anunció en ese momento la próxima presentación por parte de la CREA de un plan estratégico en materia TIC, fruto del trabajo realizado por su Comisión TIC. En ese sentido, el Consejero de Economía Alberto Larraz ofreció, ya cerrando la jornada, los planes directores elaborados por el Viceconsejero Fernando Beltrán en su anterior cargo de Director de Tecnologías para la Sociedad de la Información.

Las TIC hablan el lenguaje del negocio, economistas y empresarios visualizan mayoritariamente su importancia competitiva.

0 comentarios