Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

7º Blogellón y Aniversario

7º Blogellón y Aniversario

Pues a este Bloggellón v.7 si que pude acudir, aunque al llegar tarde me quedara sin camiseta. Bonita por cierto.

La intriga que Gabriel del Molino ha mantenido hasta el último momento sobre el lugar de reunión se ha resuelto en una estupenda elección: el muy pillo hizo coincidir la reunión con la gala de elección de Mister Aragón, y la verdad es las cámaras no han tenido descanso... apuntando la mayoría a las compañías femeninas de los mencionados misters. Impresionante reunión de gente fashion y estupenda. Aunque yo no he llevado cámara, seguro que más de una crónica da merecida cuenta de ello.

Hablando de cuentas, imposible recordar a todos los saludados y conocidos. Charlé con el largamente extrañado Eugenio -varias semanas sin verlo- y su guapísima mujer María -además de simpática-. Compartí risas con Carlos Mata -¡que fotos hace el chico!- y confundía a Mariano con Gabriel -qué fallo-. Disfruté una interesantísima charla de Javier Mendivil sobre las diferencias de orientación cultural y social explicadas a través de la evolución de la cartografía medieval -me dejó boquiabierto- y por fin pude saludar a Samuel Aguilera, que por cierto no desaprovechó la noche, si no me equivoco ;-)

Miguel Galve, Eduardo Paz... y muchos más que ahora no puedo detallar -o no dormiré- pululaban comentando ideas y novedades. En los corrillos se respiraba cierta expectación, referencias al cambio... el futuro parece esperanzador ¿sabremos hacer realidad esas posibilidades que ahora adivinamos?

Por cierto: tal día como hoy, hace una año, escribí aquí mi primer post: Declaración de Guerra. He de confesar que me he entregado escribiendo, y si algo siento es no disponer de tiempo para hacerlo más a menudo, y como a mí me gustaría. Algunas batallas he creído triunfar, y en otras me he sentido derrotado -debe ser inevitable-, mientras algunas ni he podido plantearlas. De las libradas, todas las he disfrutado.

Ahora a por más. ¡Temblad!

 

Respuesta general a los comentarios:

Esto de los blogellones es ¡terrilble! Hasta ahora, iba a cualquier reunión, charlaba, lo pasaba bien -normalmente- y luego... a por otra.

Pero ahora, vas, lo pasas fenomenal y luego... lees. Es cuando te enteras de que a Diego de Rivas le encanta Irlanda -con lo que hubiera disfrutado charlando sobre ello-, y que Chesus es el editor de Innisfree. Mi post Ondas en el Agua se inspira en parte en una visita a Tara, lugar al que hacía referencia Chesus en un post ayer mismo. A Isabel no la pude felicitar por su reciente victoria judicial, y de 39escalones no recordaba el nombre...

Es terrible y estupendo. Mucho más lo segundo que lo primero.

Por cierto Gabriel, guapa era la corbata, el resto no tiene remedio ¿verdad? ;-)

 

5 comentarios

Diego de Rivas -

Antonio, te invito a participar en el sorteo que ha organizado Victor. Saludos.

http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro

Diego de Rivas -

Me alegre de conocerte y justo cuando Pasapues te deleitaba con sus conocimientos sobre la cartografia medieval.

Saludos

Isabel -

Te me escapaste, con tanta gente no puede conocerte.
Ya tengo deberes para el próximo bloggellón!
Saludos.

39escalones -

Coincidimos al final, de hecho me largué mientras hablaba contigo porque me esperaban, ya disculparás. Lo cierto es que te leo aunque no te comento, como casi con todo el mundo.
Saludos

gabriel -

Una pena que no coincidiésemos.
La próxima seguro. Por cierto te vi el otro dia por la tele, que guapooooo ;-)