Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

V Jornadas InfoDIEZ: Nuevas Tecnologías para la Gestión Empresarial

V Jornadas InfoDIEZ: Nuevas Tecnologías para la Gestión Empresarial

Nos avisa Miguel Galve de la organización de las V Jornadas InfoDIEZ, tituladas en esta ocasión Nuevas Tecnologías para la Gestión Empresarial. Enlazo aquí un post del propio Miguel.

El título promete. Me inscribí en las organizadas el año pasado y las sesiones a las que pude acudir resultaron muy interesantes. Una de ellas en particular reafirmó mi convicción sobre la necesidad de acercar empresa y Universidad: alguien afirmó que 8 años las separan ¿en qué dirección?

4 comentarios

Antonio Novo -

Ciertamente Agustín, soy de los que creo que podemos converger, y no en el punto medio, sino en uno más avanzado que cualquiera de los actuales. Juntos, nos potenciamos.
Fue bueno reunir en la Cámara a nuestros gerentes y compañeros, a ver si tengo un rato y escribo algo más sobre ello. ¡Gracias!

Agustín -

Cada vez somos más los que estamos luchando por reducir esta distancia, tanto desde la Universidad como desde la empresa. Y a buen seguro que lo lograremos.

Anda que no somos cabezones los aragoneses... ;)

PS. Mi enhorabuena por un acto como el de ayer en la cámara.

Antonio Novo -

Gracias a vosotros, hacéis una gran labor. ¡Un fuerte aplauso!
:-)

miguel galve -

Gracias antonio :)