Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Buenos propósitos para el 2007

Buenos propósitos para el 2007

Me pasa Manuel - MrMx - un nuevo meme, esta vez se trata de publicar una lista de buenos propósitos, lo que los ingleses llaman New Years Resolution, según Esther Faulder.

Como hoy he tenido un día intenso y ya no tengo ganas de trabajar más, voy a probar a relajarme con esta tarea.

A ver… si tuviera que elegir mis objetivos personales para este año diría…

  1. Aumentar la felicidad de mi familia
    1. Apoyar las iniciativas de mi mujer
    2. Apoyar a mis hijos en su desarrollo
      ...

nada, demasiado generalista… todos los años podría decir lo mismo. Vuelvo a empezar, a ver si concreto mejor:

  1. Hacer ejercicio varias veces a la semana
    ...

oops, perdón… no valen los imposibles. Otra vez, a la tercera la definitiva:

  1. Dedicar a mi mujer e hijos muchos momentos intensos y cálidos
  2. Divertirme a diario con mi familia y amigos
  3. Salir mucho a la montaña
  4. Pasar las vacaciones en Inglaterra
  5. Profundizar las relaciones de confianza en los grupos en que participo
  6. Colaborar al desarrollo de una estructura de trabajo eficaz en esos grupos
  7. Concretar, concretar y concretar proyectos
  8. Pasárnoslo bien, divertirnos y disfrutar
  9. Aprender, aprender y aprender

Ya vale, ahora a por el 100% de ellos.

Como habréis observado, yo nunca paso memes ni cadenas, no me gusta. A cualquiera que le apetezca éste, puede sentirse invitado a continuarlo.

10 comentarios

Antonio Novo -

Excelente añadido Marta, de hecho seguiré tu sugerencia: voy a rescatarlo de las profundidades de mi lista de prioridades y subirlo a los primeros puestos.

marta -

También yo me siento identificada con esos propósitos... a la vez añadiría el no perder de vista a antiguos compañeros. A ver si lo conseguimos...

Antonio Novo -

Cierto Fernando, sería una pena, así que habrá que esforzarse.
Hoy he tenido un día duro, de los que enseñan. Ahora añadiría un nuevo propósito: adaptarme a un entorno organizativo para mí desconocido ¡promete ser todo un reto!
¡Bienvenido Manuel! Qué razón tienes... el tiempo lo establecerá todo.

Manuel -

Me gustan tus propósitos ;)
Animo y a por todos.. es una buena manera de empezar escribiéndolos aquí, el tiempo lo marca todo!

Saludicos!

Fernando -

Con los objetivos que te has puesto... si no cumples ¡tu te lo pierdes! :-D

Antonio Novo -

Vale Fernando, en cuanto pueda me pongo hitos y preparo un seguimiento pero... ¿y si no cumplo qué? ¿sin cerveza el próximo blogellón? :-)

Fernando -

mmm, voy a ser malo :-), todavía lo puedes hacer un poco mejor, venga!

(Es que vengo de un curso de dirección estratégica :-D )

Los objetivos póntelos concretos (bien, hasta ahí bien), pero con un indicador cuantificable y con una duración en el tiempo mejor que a un año.

Y adelante!

Antonio Novo -

Juan Cruz, ni tiempo para responder comentarios tengo últimamente... menos mal que duermo poco.
Pues yo era de francés Mariano, pero está claro en qué idioma se mueve el mundo... ¡iremos toda la family a pasarlo bien!

m ; ) -

Se ve que el inglés ya lo dominas!

Juan Cruz -

Estoy seguro que otro proposito que te has hecho ha sido escribir mas en el Blog. No paras....¿De donde sacas tiempo?
Un saludo para todos desde Donosti