Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Yo ColorIURIS... ¿y tú? ¿coloriureas? ¿proteges tus derechos de autor?

Yo ColorIURIS... ¿y tú? ¿coloriureas? ¿proteges tus derechos de autor?

La verdad es que lo primero que me pregunto es ¿quién podría querer utilizar lo que escribo? Pero, a base de escribir mucho... ¡tal vez algún día diga algo interesante!

El caso es que, entre que no tengo ni idea de estas cosas, y que no me preocupaba, no he prestado la más mínima atención a la posibilidad de que alguien utilice mal o de una forma puramente comercial, y en beneficio exclusivo suyo, aquello que aquí pueda volcar.

Afortunadamente hay quien sí sabe de esto, y nos lo ha puesto más que fácil, y encima gratis -nunca dejo de maravillarme de la cantidad de recursos gratuitos disponibles en internet- con ColorIURIS .

Fernando avisaba recientemente de la disponibilidad de la versión 2 de ColorIURIS. También Daniel explica perfectamente por qué ha usado ColorIURIS para su web. Si queréis, también podéis acudir directamente al weblog de ColorIURIS .

Yo lo he activado esta tarde: cinco minutos. Una única pantalla de opciones, las más comunes preseleccionadas en función del país de elección... poco más trabajo. Impresionantemente fácil, y en un suspiro pasas de la desprotección total a una cobertura bien elaborada a la que recurrir en caso de necesidad.

¿Qué os parece? ¿coloriureamos?

0 comentarios