Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

TenSiempreFlores

Ya podéis votar a la mejor tienda virtual 2008 de Aragón

Ya podéis votar a la mejor tienda virtual 2008 de Aragón

 

El OASI ha abierto ya el periodo de votación a la mejor tienda virtual del 2008, a elegir entre las que participarán en la III Feria de Tiendas Virtuales el 2 de Abril.

Se sorteará un premio de 2.000€ entre los votantes.

Yo en esto soy absolutamente parcial: votaré a TenSiempreFlores Floristería Zaragoza. Se lo merece Sonriente

¡Que bodas prepara!

Podéis votar pulsando aquí.

¡Y mucha suerte!

 

TenSiempreFlores colabora en un sampling de La Bella Easo

TenSiempreFlores colabora en un sampling de La Bella Easo

Siempre es difícil lanzar un nuevo producto, un nuevo negocio, al mercado. Requiere inversiones y esfuerzos importantes. Hay que diferenciarse de la competencia, bien por originalidad, calidad, precio...

En ocasiones tienes un producto excelente, y lo difícil es conseguir que se conozca, valore, aprecie. Se trata de llegar al ciente, lograr que lo pruebe. Para ello los departamentos de marketing idearon los "sampling", normalmente regalando una versión "reducida" del producto con algún otro relacionado pero no de la misma gama, para evitar el efecto "canibalización".

Los expertos recomiendan ahora la realización de samplings asociados a momentos significativos, buscando beneficiarse del efecto positivo que desprenden. En el punto de mira están San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre... joyerías, floristerías, tiendas de moda son los vehículos ideales para estas campañas.

¡Aquí llega la Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza! Durante unos días, hasta el 20 de Febrero, todos sus clientes recibirán gratuítamente un paquete de crackers Flor de Agua, producto original perteneciente a la línea Cuida+ de La Bella Easo. Bueno, si contratáis una boda, con ramo de novia incluído... ¡dos!

;-)

La Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza incorpora RSS

La Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza incorpora RSS

A partir de hoy es posible suscribirse a las noticias y novedades de nuestra Floristería en Zaragoza Ten Siempre Flores a través de RSS.

También puedes suscribirte por RSS a las novedades en las áreas especializadas de bodas o funerales.

Nos sentimos como niños con zapatos nuevos ;-)

 

TenSiempreFlores participará en el desafío Google

TenSiempreFlores participará en el desafío Google

Un grupo de estudiantes del MeBA -Máster en Administración electrónica de Empresas- de la Universidad de Zaragoza ha escogido a la Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza como Tienda Virtual con la que concursar en el Desafío de Marketing Online de Google -The Google Online Marketing Challenge-.

El equipo, con Ramón Añaños como profesor al cargo, se medirá con competidores de todo el mundo con el objetivo de desarrollar el mejor y más efectivo proyecto de marketing en línea. Utilizará las últimas técnicas de análisis para optimizar, administrar y actualizar una campaña de publicidad a través de Google AdWords, la herramienta publicitaria de Google.

Los estudiantes deben redactar dos informes, antes y después de realizar una campaña de marketing on line que durará tres semanas. Google les entrega 200$ para que inviertan en esa campaña, que deberá realizarse entre febrero y mayo de este año. Los trabajos serán juzgados basándose en la efectividad de la campaña y la calidad de los informes.

20080115231248-googleadwords.gif

Ganar, seguro que ganamos; las recomendaciones de estos profesionales serán más que valiosas. Si además conquistamos el desafío ¡visitarán la central de Google en California!

 

III Feria de Tiendas Virtuales en Walqa

III Feria de Tiendas Virtuales en Walqa

Ya es posible incribirse como expositor en la III Feria de Tiendas Virtuales que se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa del 31 de marzo al 2 de abril.

Durante los días 31 de marzo y 1 de abril se desarrollarán seminarios y talleres. La primera jornada (día del emprendedor) se orienta a aquellos que se plantean crear una tienda virtual y la segunda (día del vendedor) está dirigida expresamente a los expositores que quieran aumentar sus conocimientos y profundizar en aspectos clave del comercio electrónico, guiados por expertos del máximo nivel. Las inscripciones en estos seminarios se podrán realizar a partir del 4 de febrero.

El día 2 de Abril se celebrará la feria pública en sí. Aquí os dejo el enlace a la programación.

La Floristería Ten Siempre Flores de Zaragoza estará allí, tal vez hasta lleve algún ramo de novia.

Por cierto que animado por este banner del Laboratorio Aragonés de Usabilidad

 

20080112075636-autodiagnostico-laboratorio-aragones-usabilidad.gif

 

me he lanzado al autodiagnóstico de TenSiempreFlores y, aunque no ha salido mal parada, me ha aportado tres buenas ideas. Que es de lo que se trata.

 

Concurso: las flores en el romanticismo aragonés

Lilium - www.tensiempreflores.com

Se acerca San Valentín, y la bitácora de la Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza no quisiera simplemente repetir tópicos. Hemos estado leyendo, buscando poesías, canciones, costumbres que nos hablen sobre cómo vivimos los aragoneses el amor, y el papel que las flores han desempeñado en esa experiencia: en el cortejo, la boda... Pensándolo bien ¿qué mejor que contar con vosotros, con todas nuestras vivencias e historia? Así que... ¡hemos publicado allí un concurso!

  • El premio: un muy especial Centro de Rosas a entregar a quién queráis el próximo 14 de Febrero, día de San Valentín.
  • Cómo concursar: envía en forma de comentario a este artículo en el blog de Ten Siempre Flores o publica en tu web o blog poesías, canciones o relatos cortos relacionados con la vivencia del amor y el romanticismo en Aragón, donde de alguna manera aparezcan las flores. Incluye en el texto un enlace al artículo original.
  • Plazo: hasta el 11 de febrero del 2008

 

Ten Siempre Flores ya tiene blog

Ten Siempre Flores ya tiene blog

Pues sí, ha nacido la bitácora de Ten Siempre Flores.

Será un blog temático: todo lo relacionado con el mundo de las flores y las plantas tiene cabida allí.

Prestará particular atención a nuestro entorno más inmediato: Zaragoza y Aragón. Tratará de contaros todo lo que sepamos se cuece por aquí en ese ámbito. Eso no quita para que gran parte de los contenidos puedan interesar a cualquiera de sus visitantes, sean de donde sean. No podría ser de otra manera.

Como decimos en el artículo de apertura

Venimos a divertirnos y aportar: información, conocimiento, consejos, guías… Pero no sólo quisiéramos dar, sabemos que tenemos mucho que recibir y aprender de vosotros. Así que ¡participad! Con vuestras opiniones y experiencias el resultado será mucho mejor.

Es una iniciativa más de la Floristería Ten Siempre Flores de Zaragoza.