Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Más Aragón 2.0

Más Aragón 2.0

Como dice Antonio Emperador, ayer la Comisión TIC CREA/CEPYME se reunió en presencia de los presidentes de ambas instituciones -Jesús Morte y Aurelio López de Hita- así como de sus secretarios generales -Rosa Santos y Rafael Zapatero- para presentar a Mª Victoria Broto -Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad-, Fernando Beltrán -Vicenconsejero de Ciencia y Tecnología- y Miguel Ángel Pérez -Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información- un informe que hemos titulado "Análisis y Recomendaciones sobre las TIC en Aragón".

En breve se va a realizar una presentación formal del estudio a los medios de comunicación, en cuanto se haga os trasladaré su contenido en detalle.

Mientras tanto, creo que es bueno señalar la excelente disposición de la Consejera y su equipo a escuchar y recibir el trabajo de la Comisión. Como señala Antonio, algo se avanzó de las líneas en las que está trabajando el Departamento, entre ellas el Aragón 2.0 propuesto por la Comisión. Hablaremos mucho de ello en el futuro, estoy convencido.

3 comentarios

El Artista -

Gracias y gracias.

Antonio Novo -

Carlos, te echamos mucho de menos...

El Artista -

Ultimamente me pierdo todo :-(