Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

TenSiempreFlores colabora en un sampling de La Bella Easo

TenSiempreFlores colabora en un sampling de La Bella Easo

Siempre es difícil lanzar un nuevo producto, un nuevo negocio, al mercado. Requiere inversiones y esfuerzos importantes. Hay que diferenciarse de la competencia, bien por originalidad, calidad, precio...

En ocasiones tienes un producto excelente, y lo difícil es conseguir que se conozca, valore, aprecie. Se trata de llegar al ciente, lograr que lo pruebe. Para ello los departamentos de marketing idearon los "sampling", normalmente regalando una versión "reducida" del producto con algún otro relacionado pero no de la misma gama, para evitar el efecto "canibalización".

Los expertos recomiendan ahora la realización de samplings asociados a momentos significativos, buscando beneficiarse del efecto positivo que desprenden. En el punto de mira están San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre... joyerías, floristerías, tiendas de moda son los vehículos ideales para estas campañas.

¡Aquí llega la Floristería Ten Siempre Flores Zaragoza! Durante unos días, hasta el 20 de Febrero, todos sus clientes recibirán gratuítamente un paquete de crackers Flor de Agua, producto original perteneciente a la línea Cuida+ de La Bella Easo. Bueno, si contratáis una boda, con ramo de novia incluído... ¡dos!

;-)

0 comentarios