Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Wordpress MU: Reunir posts de diferentes blogs en uno resumen

Wordpress MU: Reunir posts de diferentes blogs en uno resumen

Parece que hay bastantes personas interesadas en la posibilidad de reunir en un blog único un resumen de las últimas entradas realizadas a distintos blogs de una instalación de Wordpress MU.

He andando buscando por ahí y, en una revisión rápida, encuentro que el acercamiento más común consiste en utilizar el sitewide feed plugin para crear un feed RSS de todos los blogs -posts y comentarios- para luego mostrarlos formateados en un blog determinado.

Este método no resuelve la necesidad de aquellos que desean mostrar sólo el artículo más reciente de cada uno de los blogs, y no los más nuevos sean del blog que sean. Para ello podría servir el plugin Most recent post, aunque según algún hilo no acaba de ser una solución perfecta, pues puede llegar a mostrar posts de blogs actualmente desactivados. Aquí nos deja algo de código un usuario en orden a conseguir ese mismo efecto.

Todo esto lo comento sin haberlo experimentado, como respuesta a una pregunta que he recibido por correo electrónico, así que tomadlo con prudencia, por favor.

2 comentarios

Nico -

¡Muchas gracias! Voy a probar, en cuanto tenga novedades aviso.