Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información publica informes sobre el 2006

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información publica informes sobre el 2006

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información ha publicado esta misma semana varios estudios estadísticos realizados en Aragón durante este pasado año.

Desde la página principal podréis consultar datos específicos sobre Hogares y Empresas, así como descargar los documentos completos, que en cualquier caso os enlazo aquí:

Queda pendiente de publicar un trabajo titulado "Utilización de las nuevas tecnologías en las empresas de Aragón (2006)". En cualquier caso, los datos  de empresa se pueden consutar en

Por supuesto, en su web disponéis de mucha más información y estudios que pueden resultar de interés para aquellos que no la hayáis visitado antes. Muy recomendable.

Me enteré de ello ayer, durante la VII Noche de las Telecomunicaciones Aragón 2007, donde pude saludar a José Félix Muñoz, coordinador del Observatorio. Acudí invitado por Orange y me sorprendió muy gratamente el acto. Fue un placer encontrar allí tantas caras conocidas. Una pena que el resfriado que me castiga desde hace ya una semana no me permitiera alargar la velada.

6 comentarios

Antonio Novo -

Estaba hecho un cromo Fernando, en pleno proceso catarral.
Pero no pasa nada, seguro que nos vemos muchas otras veces, ¡afortunadamente!

Fernando -

Vaya Antonio, no me di cuenta de que andabas por allí. Me hubiera gustado saludarte.
Con el jaleo del premio, la verdad es que iba como una moto! :-)

Antonio Novo -

Gracias Carlos, he procurado aclararlo añadiendo el enlace directamente en el texto.
¡Felicidades, habéis hecho un buen trabajo!

Antonio Novo -

Pues estaba destrozado físicamente, como todo el resto de la semana. Pero me pareció interesante, y la verdad es que lo fue. Una magnífica capacidad de convocatoria la de la organización, y un acto bien desarrollado. Se merecen un aplauso.

Eugenio Mingo -

No te pierdes una Antonio!!! No se como llegas a todo!!!

Yo estaba invitado ayer a la Noche de las Telecomunicaciones y amablemente rechazé la misma... estando de viaje ésta semana y la próxima... ya solo me falta el tema de la cena...