Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Aquí y Ahora

Aquí y Ahora

Dublin, las 8 de la tarde de lo que ha sido un magnífico Domingo. Primero visita familiar al Zoo, luego música en vivo en el Phoenix Park; melodías que portan la esencia de esta mágica Irlanda.

Pienso en puentes, y en puertas. Puentes que se tienden, y puertas que se abren.

Cuando sea mayor, me gustaría ser facilitador. Simplificar lo complejo, acercar posiciones opuestas, promover consensos. Motivar para la acción creativa, la colaboración activa. Ser contagiado por el entusiasmo colectivo, y convertirme en peligroso portador de un emergente germen positivista.

Luchar y disfrutar, reír al trabajar.

Como un músico, un artista, un poeta, aspiro a contemplar los frutos de mi trabajo, mi esfuerzo, con cariño y orgullo.

Miro hacia atrás, estos últimos años, y encuentro razones para la satisfacción. Al frente... mucha diversión por llegar. Y alrededor, multitud de compañeros que también son amigos.

¿Será un sueño producto del verano?

7 comentarios

sXe 7.0 wALL Hack indir download here -

Etiketler: Cs 1.5 sXe 6.9 wALL Hack [ Resimli - Video ], Cs 1.6 wALL Hack, Cs 1.6 wALL Hack broken, Cs 1.6 wALL Hack download, sxe 6.9 wall hack 2, sxe 7.0 wall hack, sxe cfg kıran

El Artista -

No puedo mas que decir gracias "mi admirado"

joer seguimos con las flores.

El Guerrero -

Me ha venido de maravilla el himno Emilio, no sé si creer en las casualidades, pero el caso es que mis hijos me lo pedían hace menos de media hora, viniendo hacia "our home". Me conecto y... mira tú por donde. ¿Será telepatía cibernética?
La foto es de mi hija Nerea, que con 10 años es capaz de asombrarme casi siempre que coje la cámara.
El puente es muy famoso aquí en Dublín. Cuando escribí el artículo no sabía su nombre ni su historia. Es el Ha'penny Brigde, puente que para cruzar, en su tiempo, había que pagar un peaje de medio penique. Cierto día llegó una pareja que preguntó: ¿ha de pagarse por lo que llevamos encima? a lo que contestaron que no. Entonces, uno de ellos se subió a la espalda del otro, y cruzaron dos por el precio de uno.
El puente desemboca en la Merchant's Arch, el Arco de los Mercaderes.
Eugenio, te pasaré algunas fotos que tal vez te gusten. He abierto una cuenta en flickr, pero para el club de montaña del cole, el Juan de Lanuza. Allí podrás ver las fotos públicas, paisajes casi siempre, correspondientes a las excursiones que casi mensualmente realizamos. La dirección es
http://www.flickr.com/photos/juan_de_lanuza/
Carlos, una vez me dijo alguien que Saber de vino era una ciencia, y Saber Hablar de él un arte... creo que algo así se podría aplicar a tu comentario. Simplificar puede aprenderse, pero para "Sencillicicar" está claro que hay que haber nacido, como tú.

El Artista -

En el principio de las vacaciones y con qué ímpetu... a mi me gusta mas "sencillicicar" que "simplificar". Prefiero lo sencillo a lo simple (temas para la meditación)

Eugenio Mingo -

Eres un auténtico "pozo de sabiduría", Emilio.

Antonio, espero que disfrutes de las vacaciones y sobre todo de la familia... La foto del puente es tuya? Me encantan las fotos y la arquitectura de obras civiles...

unjubilado -

Por si no conoces el himno Irlandés.

http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/irl/Anthem.mid

unjubilado -

Espero que te lo pases muy bien por Éire y que no sea un sueño.
Mis actuales sueños se quedan por los maravillosos paisajes pirenáicos.
Saludos