Blogia
Antiguo ¡Desperta Ferro!

Desde la Forja

Desde la Forja

Aquí estoy. ¿Dónde? Aquí. En mi Guarida. Fraguando ideas.

Me sorprendo. Cada día más, y para mejor.

Nueve líneas escritas de tirón. Un impulso y… hete aquí que alguien las lee. Y responde.

Estuve mucho tiempo engañado. Aislado, en clausura. Cercado por las costumbres, asumiendo lo cotidiano. “Soy uno más”, “haz bien tu trabajo”, “cuida de los tuyos”, “eso ya es bastante”, “piensa en positivo”.

Un día me atreví. Provoqué. Desafié. Y, como ahora, muchos respondieron.

No estuve sólo. Ni siquiera fue idea mía. Daniel lanzó la cuestión: ¿a cuántos conoces tú? Dos, tres… ¿Y tú? le respondí. Igual.

A continuación, el momento clave, diferente. La Decisión: ¡algo hay que hacer! Y puestos a hacer, comer y beber. Y charlar.

Quedamos a cenar. Nosotros, y un montón de completos desconocidos. Hubo que echarle valor: ¿podría hablar con el Director de Informática? ¿Qué quien soy yo? Sí, oiga, el de las magdalenas… que hemos quedado a cenar ¿te apetece venir?

Un desliz, un “responder a todos” mal pulsado y me llega en copia

Oye, quien es este tio ??????? ultimamente me escribe gente rarísima

Pero la piedra está lanzada, la apuesta en pie.

Nos vemos un 17 de Junio. 14 de 18... todos raros raros.

Nos gustó. Ahora somos más. ¿No os sorprende?

 

3 comentarios

El Artista -

Y lo que te rondaré.

Eugenio Mingo -

Todos los proyectos empiezan poco a poco pero tienen algo que hacen que funcionen, y que funcionen bien... y son las ganas, el interes, el cariño que pones, ... si todo eso se dirige de forma positiva seguro que llega a buen fin... da lo mismo que sea un blog, como que sea una asociación de directores de informática... lo importante es que alguien tenga la idea, que prenda la mecha y seguro que más gente se unirá al proyecto y hará que triunfe...

Si miras este "post" mió (http://www.lacoctelera.com/emingo/post/2006/06/08/ya-ha-pasado-ano-) verás que resume en el primer parrafo un poco todo esto... la cantidad de gente estupenda que he conocido con el blog es increible e impagable... con IDiA va a ocurrir lo mismo... empezamos poco a poco pero ahora somos muchos y somos gente con ganas de hacer cosas... y de hacerlas bien...

unjubilado -

Yo cuando empezé (octubre 2005) solo conocía a uno, a mi hijo que fué el que me inició en este mundillo, ahora personalmente conozco a unos cuantos y a muchos más que me escriben en el blog.
Desde mi fragua particular un saludo.